Todas las categorías en bloque siguen ganando en el Panamericano de Hockey

Los seleccionados argentinos de hockey sobre patines que están disputando el Campeonato Panamericano en Bogotá no paran de ganar. Es que a las victorias alcanzadas anteriormente, se sumaron ayer dos triunfos para el masculino de mayores y Sub 19, como así también el éxito del femenino, al ganar un partido.

Encuentro de todas las categorías de Argentina para el día de hoy,

El combinado mayor, en su rama masculina, venció en primer término 9-0 a Uruguay y luego 3-0 a Chile. Los dirigidos por José Luis Páez, habían ganado en el debut 19-0 frente a México. El cuarto encuentro lo tendrá hoy a las 18:30hs, frente a Estados Unidos. Mañana enfrentarán a Brasil a las 12:30 y a Colombia a las 21:30.

Por otro lado, el equipo nacional, en su rama femenina, derrotó 1-0 a Colombia. En su primer encuentro, le había ganado 4-0 al conjunto chileno. A las 17:00 enfrenta a Brasil. El viernes tendrán día de descanso y el sábado jugarán ante México a las 11:30.

Mientras que los menores del Sub 19, golearon 10-0 a México y 11-0 a Estados Unidos. Hoy, en su tercer partido, vencieron 4-0 a Colombia y mañana jugarán ante Chile a las 15:30hs.

FUENTE: Secretaría de Deportes.

Entradas relacionadas